Feliz Navidad a todos

Feliz Navidad a todos

viernes, 29 de noviembre de 2013

Exportar e Importar nuestro Blog

Vamos a importar nuestro blog para recopilar entradas de distintos blogs que se han hecho antes en un nuevo blog. Se puede importar todo el blog o las entradas que nos interesen
Primero vamos a exportar nuestro blog. Para ello debemos seguir los siguientes pasos

1.Vamos a Plantilla y seleccionamos la opción  crear/Restablecer copia de seguridad.



2. A continuación nos aparecerá la siguiente ventana
3. Seleccionamos la opción Descargar plantilla completa y se nos descargará un fichero con la extensión adecuada (.xml). Este fichero es nuestro blog.

Ahora deseamos importar lo que nos hemos descargado para ello debemos ir a plantilla, elegiremos la misma opcion de antes (crear/restablecer copia de seguridad) y al realizar esto y nos salga la ventana que nos ha salido anteriormente seleccionamos el archivo que nos hemos descargado y hacemos clic en subir para subir nuestro fichero del blog.








martes, 26 de noviembre de 2013

Como crear una entrada en el blog

Para crear una entrada en un blog se puede hacer de 2 formas:

1ª Opción:

  • Vamos a mis blogs:
     
  • Seleccionamos la opción crear nueva entrada:

2ª Opción:

  • Debemos ir a mis blogs
  • A continuación debemos seleccionar el blog en el que queremos crear la entrada y nos dará la opción de crear una nueva entrada.