Feliz Navidad a todos

Feliz Navidad a todos

viernes, 29 de noviembre de 2013

Exportar e Importar nuestro Blog

Vamos a importar nuestro blog para recopilar entradas de distintos blogs que se han hecho antes en un nuevo blog. Se puede importar todo el blog o las entradas que nos interesen
Primero vamos a exportar nuestro blog. Para ello debemos seguir los siguientes pasos

1.Vamos a Plantilla y seleccionamos la opción  crear/Restablecer copia de seguridad.



2. A continuación nos aparecerá la siguiente ventana
3. Seleccionamos la opción Descargar plantilla completa y se nos descargará un fichero con la extensión adecuada (.xml). Este fichero es nuestro blog.

Ahora deseamos importar lo que nos hemos descargado para ello debemos ir a plantilla, elegiremos la misma opcion de antes (crear/restablecer copia de seguridad) y al realizar esto y nos salga la ventana que nos ha salido anteriormente seleccionamos el archivo que nos hemos descargado y hacemos clic en subir para subir nuestro fichero del blog.








No hay comentarios:

Publicar un comentario